close
Menu

JORNADA DE CAMPO

JORNADA DE CAMPO

El pasado viernes 5 de diciembre, Hervás Maquinaria tuvo el placer de ofrecer una jornada de campo para presentar toda su gama de productos y servicios a los clientes de su nueva concesión, ubicada en Palma de Mallorca.

Con un despliegue de medios sin precedentes, acercó a sus clientes de las islas toda su gama de productos, tanto de John Deere como de maquinaria agrícola, aperos, equipos de pulverización, jardinería y riego por goteo. También presentó todos sus servicios, así como los nuevos comerciales y CSR, encargados de visitar a todos sus clientes y satisfacer todas sus necesidades. 

Los aproximadamente 600 asistentes pudieron disfrutar de una magnífica y extensa exposición de maquinaria, instalada en el exterior del recinto habilitado para la ocasión, así como de una carpa para exponer algunos de los artículos de tienda. Aceites, filtros, consumibles, laboreo, jardinería, mantenimiento del vehículo, electricidad, ropa y artículos de merchandising.

De esta manera Hervás Maquinaria quiso acercarse a los clientes de las islas, y conoció en primera persona las necesidades e inquietudes de su nueva zona de trabajo, y se dio a conocer como su nuevo concesionario John Deere.

Por supuesto, y como viene siendo habitual, la concesión tuvo el gusto de invitar a una comida a todos los asistentes al evento, donde hubo tiempo de relajarse, conocerse mejor, y hablar cara a cara con sus nuevos clientes.

Desde Hervás Maquinaria queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en nuestra jornada de campo.