close
Menu

Empresa

Empresa

HERVAS MAQUINARIA,S.L.U.  

Queremos empezar esta carta de presentación dando las gracias a todos nuestros clientes y amigos por su apoyo y confianza durante todos estos años. Ya que en Noviembre del 2014 cumplimos 25 años como concesionario oficial John Deere.

Comenzamos nuestra andadura en el año 1970, con un pequeño taller de 300 m2, fabricando aperos y reparando maquinaria agrícola. Así fuimos creciendo y tuvimos varias ubicaciones hasta que en el año 1989, nos nombraron concesionario oficial John Deere y nos trasladamos  a la Avda. Conde del Serrallo, 69.

Gracias a este crecimiento, actualmente contamos con unas instalaciones de más de 9.400 m2, repartidos en nuestros 3 centros de L´Alcudia, Palma de Mallorca y Castellón, los cuales están divididos en exposición de maquinaria, repuestos y taller, el cual cuenta con los sistemas más modernos para diagnóstico y reparación de maquinaria.

En nuestras instalaciones, disponemos de toda la gama decortacéspedes manuales, autopropulsados, de asiento, escarificadores, equipos de siega profesional, vehículos utilitarios “Gator”, tractores, maquinariaagrícola en general y repuestos de todo tipo.

Todo este crecimiento no hubiese sido posible si no es gracias aun equipo humano de 45 trabajadores, preparados para afrontar toda duda que pueda surgirle y que día a día se esfuerzan para ofrecerle un servicio mejor.

Hemos sabido combinar las necesidades de nuestros clientes con aquellos productos que han logrado llenarles de satisfacción.

Para lograr los objetivos marcados año tras año, HERVAS MAQUINARIA, S.L.U. se divide en cinco departamentos (Departamento Comercial,de Repuestos, de Servicio, de Fabricación y Administrativo)

Le invitamos a que compruebe personalmente en nuestras instalaciones todo lo que le acabamos de contar.